lunes, 28 de julio de 2008

El Deseo (P.St.)

Es un poco tarde para dibujarte en tu vestido de lluvia, la verdad, prefiero besarte sin él. No es que no me encante verte sonreír cuando lo traes puesto, es que me fascina verte bailar cuando él esta descansando frente a mi cama, en el suelo. Puedes llamarle fijación o puedes llamarle obsesión, yo, en lo particular, le llamo deseo.
Para mí el deseo es este sentimiento que me lleva a querer tenerte desnuda en mi cama, enredados en las sábanas, pero tú siempre entre mis brazos, y yo siempre entre tus piernas. Da igual si hay lluvia o sol, si es de noche o de día, si es lunes o es domingo, si afuera hay playa o hay desierto, para mí el deseo es querer tenerte en todo momento.
No, no soy ningún maniaco, estoy lo suficientemente cuerdo como para saber y darme cuenta de que a quien quiero tener así por el resto de mis días es a ti, y que viajemos de abrazo en abrazo, entre pequeñas muertes, sonrisas y miradas.

El deseo es beber de tus labios la pasión. Acercarme lo suficiente, sin tocarte, y ver cómo se enciende tu mirada, esperar hasta que no resistas más y me envuelvas con tu cuerpo.
Que no quede espacio en la piel sin besos, olvidarnos de los límites, del tiempo. Volvernos locos juntos, perdernos dentro del otro y recobrar la cordura tan sólo para perderla un día distinto.

P.St. & Jacka

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por el post, si safin es un grande, bueno vos tambien podes volver a pasar por el mio cuando gustes, ah y esas poesias fueron escritas hace mucho tiempo y eran bastante malas jaja, q andes genial