martes, 15 de julio de 2008

La Noche (Jacka)

Cuando abrió los ojos ya había oscurecido. Una sensación de bienestar invadió su alma, siempre se había considerado una criatura nocturna, una duermevelas.

El frío viento de la madrugada le pegó en la cara haciéndole respirar profundamente, como si tratase de absorberlo. Sus pasos eran firmes y llevaba encendida en el rostro la sonrisa de la complicidad.

Se adentró en la noche como quien se entrega al sueño. En ella le esperaba aquel recuerdo de su infancia que guardaba como el primero y más preciado, el nerviosismo del primer beso, la añoranza por los que partieron hace tiempo, las lágrimas ahora ya secas, los suspiros robados y las sombras de lo que viene.

L a noche le regalo la luna y su hermoso e inigualable reflejo sobre el mar y después, hablaron horas en silencio, repasaron todos y cada uno de sus secretos, desde los mas inocentes hasta los mas oscuros, los momentos mas alegres, los momentos mas tristes.

Se hicieron compañía frente al mar, esperando el momento de partir, el momento de despedirse como si hubiera de pasar una eternidad antes de volver a verse, aquel momento donde la noche se detiene un instante mas y la envuelve entre sus brazos para llevarse todos sus delirios y hacerlos suyos en la soledad de aquel lugar a donde va cuando amanece, para después regresar sabiendo lo es ser mujer, lo que es amar…
.
Jacka (Killer Queen) & P.St.

No hay comentarios: