lunes, 28 de julio de 2008

El Deseo (Jacka)

Digan lo que digan, el gatillo del deseo se localiza en el cerebro. Lo demás es quizá instinto o mera calentura.
El deseo va mucho más allá y es mucho más complejo, sencillamente porque es una comunión entre mente y sexualidad.
Yo lo deseo por la forma como me mira, lo deseo por cada palabra que sale de su boca, por cómo sonríe cuando se apena. Lo deseo porque cuando me habla, desata en mí un torrente de sensaciones que hacen que mi cuerpo reaccione al igual que mi mente.
El deseo se podría describir como una descarga eléctrica que excita y estimula todo a su paso. Es energía pura, una fuerza creativa y un misterio.
En mi caso, el deseo es también la semilla de la creatividad: deseo por comprender algo, por expresarme, por conocer. Es querer sumergirme en esa mente que me fascina y abrirle las puertas de la mía, sentir esas manos recorriendo mi geografía y aprenderme de memoria cada poro de la suya. Cerrar los ojos y recrear cada encuentro, imaginar mil variaciones de un beso.
El deseo, es también esa fuerza que nos lleva a querer explorar eso que nos produce, hasta cierto punto, un sentimiento de impaciencia o nerviosismo. Es el querer llenarnos de una manera pasional y desenfrenada de algo o alguien, que aunque no siempre este frente a nosotros, si este presente en nuestras mentes.
El deseo es pasión, es ambición, es querer tener lo que queremos, cuando queremos y siempre totalmente, es decir, el deseo es un extremo, lo queremos todo sino preferimos sencillamente no tener nada.
El deseo, al final del día puede ser satisfacción total o simple y llanamente una pobre añoranza.

Jacka & P.St.

1 comentario:

BRIONES BLOG dijo...

El deseo es el motor que nos impulsa a movernos, a llevar a cabo proyectos de vida y carrera y a seguir desarrollándonos. Buena apreciación acerca del Deseo ..

Saludos, llegué a tu blog por el libro la Piel del Cielo, de la Poniatowska, uno de mis favoritos.

Saludos desde Sonora.