sábado, 27 de junio de 2015

Lo Dudo, Lo Pienso. (p.st. y Jacka)

Te escribo aunque no te conozco, aunque no he escuchado tu voz, aunque no he percibido tu aroma, aunque no te he visto, claro está, que no te recuerdo. ¿Cómo podría hacerlo?

Lo dudo, lo pienso.

Te escribo, en donde estes y si es que estás, si es que es posible crear una realidad, si es que es posible llegarte a soñar. Te escribo, si es que vives, si es que viviste, si es que vivirás. Si es que algún momento volteas al cielo y te sientes movido por el misterio de la luna llena, si es que te maravillas con la tranquilidad del mar, si es que puedes oler a Dios en la lluvia, si es que late tu corazón, si es que alguna vez lo hizo, si es que alguna vez lo hará.

Lo dudo, lo pienso.

Te escribo desde la incertidumbre, desde el crepúsculo, desde el silencio. Te escribo desde la soledad, desde la tierra, desde la oscuridad. Te escribo a partir de una idea, a partir de un sentimiento, a partir de un momento, de un instante que lo es todo excepto eterno. Te escribo, te escribo para reír, te escribo para llorar, te escribo para olvidar, te escribo para recordar.

Lo dudo, lo pienso.

Te escribo con la duda en los labios, soltando secretos al viento. Te escribo con los poros despiertos, como cambiando de piel. Te escribo porque te creo posible, porque te construyo e imagino, porque al hacerlo borro los límites de esta dimensión.

Lo dudo, lo pienso.
 
Te escribo en esta soledad que compartimos, en la orilla del asombro, al filo del deseo que va más allá del ser...
 
p.st. y Jacka


No hay comentarios: